Una respuesta please

Hola! Considero que mi pregunta es simple pero igual tengo la duda. Resulta que hace unos días tuve "relaciones" con mi novio no utilizamos ninguna protección porque habíamos quedado que no iba a eyacular. Han sido solo dos veces las que sucede, pero es la primera vez lo hacemos, él si me penetró (de echo sangré un poco, me di cuenta después que fui al baño y al limpiarme salió sangre) pero el está seguro de que no eyaculó (de echo tampoco fuera de mi sucedió esto); pero mi pregunta es: sólo existe una eyaculación en el hombre, es decir no hay nada previo, como un pre eyaculatorio, ¿qué pudiera implicar un riesgo de embarazo? Tengo intriga y estoy un poco nerviosa, espero me puedan ayudar a la brevedad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Antes de la primera eyaculación no hay riesgos de embarazo, lo puede haber si hay una eyaculación y luego hay una nueva penetración, pues en esta el semen que quedó en el conducto del pene se expulsa dentro de la vagina, pero si no hubo eyaculación previa no ha riesgo alguna, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.