Una chica caprichosa y enamoradiza me atrae, creo que me rechazará y no me atrevo a declararme

Hola. Tengo 17 años y estudio ultimo año de bachillerato. El problema es que me gusta mi mejor amiga, ella tiene 16. No se que hacer... He pensado en decírselo pero se que me va a rechazar.. Y no quiero terminar con nuestra amistad por una estupidez mía... Tengo la certeza de que m va a rechazar porque la conozco, se de sus amores y a ella le gusta otro muchacho. Ademas es demasiado caprichosa, es de esas niñas que encuentran el amor de su vida todos los días y se enamora fácilmente...
No se que hacer...
¿Puedes ayudarme? Responde pronto y muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estás seguro que lo echarás todo a perder si le dices tus sentimientos, entonces mejor no le digas nada y sigue con su amistad. Lo que si es que puedes estrechar más tu relación con ella y estar mucho más pendiente de todo lo que esté relacionado con ella para que te le vuelvas indispensable de manera que le hagas tanta falta cuando no estés que se irá enamorando poco a poco de ti, y hasta sin darse cuenta. Eso es lo que puedes hacer por los momentos, tratar que se enamore de ti sin notarlo, pero debes tener paciencia y estar estar allí en sus momentos malos y buenos cuando veas la oportunidad y tengas señales que a ella ya le gustas como hombre y no como amigo le pides que sea tu novia, pero como te digo mucha paciencia y por ahora debes estar siempre a su lado ayudándole, oyéndole sus problemas, etc y verás que será para ti, pero mucha paciencia y tenacidad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.