Dolor ocasional

Estimada amiga: Por favor reenvíame nuevamente esta pregunta pues sólo puedo leer dos líneas para respondértela con muchísimo gusto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como veo que esta pregunta es muy similar a una que ya te contesté te la vuelvo a responder por si no te llegó mi anterior respuesta:
Primero que todos esos dolores pueden deberse a que unas veces estás bien lubricada y no sientes molestias, en cambio en otras oportunidad no lo estás y sientes dolor. Esto es normal que suceda por lo que te recomiendo que te penere una vez que estés bien excitada e incluso te toques a ver si está bien lubricada la entrada de la vagina, entonces la penetración se hará sin molestias. En cuanto al orgasmo este lo puedes sentir si te chupan el clítoris hasta que lo consigas y también debes decirle que trate que su pene roce el clítoris cuando esté entrando y saliendo de tu vagina para que sientas más places y puedes lograr tu orgasmo. También puede conseguirse mediante el roce del pene con las paredes de la vagina y el debe irse guiando por los gemidos tuyos de manera de afincarse donde vea que sientas mayor placer para que consigas tu orgasmo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.