Acerca de las pastillas

Hola tengo 18 años y llevo una vida sexual activa con mi novio casi siempre me cuido con preservativos pero hace un tiempo eh usado las pastillas para ser exacta 2 veces y ahora tomare otra dosis de impreviat pero tengo una duda quisiera saber si al tomar estas pastillas con frecuencia o no tienen resultados como el dejarme estéril o correr el riesgo de un sangrado severo, ¿también quisiera saber que ampolla puedo usar para cuidarme pero que no afecte en nada mi físico ni subir ni bajar de peso una amiga me contó que hay unas ampollas de un mes y que usualmente no causan subir o bajar de peso ni malogran tu cuerpo pero la verdad me da mucho miedo usarlas que me recomiendas? ' Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Eso va de acuerdo a cada organismo, pues lo que a unas las engorda a otras a no y lo que a unas les sienta muy mal a otras les sienta bien. Te recomiendo primero que todo que acudas al ginecólogo para que luego de examinarte vea que tipo de inyección es la ideal para ti, pues eso va muchas veces de acuerdo al peso, contextura, antecedentes clínicos, etc. Hay una muy buena y que es una de las más usadas y es Mesigyna, habría que probar a ver cómo te sientan, pero prefiero que el doctor sea quien te la recete, o de repente considera que otra es mejor que esta. Con respecto a los efectos de la Impreviat, no está comprobado que causen esterilidad, pero por supuesto pueden provocar sangrados abundantes, obesidad y hasta derrames y cerebrales. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas