¿Embarazo?

Hola de ante mano muchas gracias por leer mi pregunta, mi duda es la siguiente hace como tres semanas comencé a ir al gimnasio soy una mujer muy delgadita, y coincide que el día 12, tuve un encuentro sexual con mi novio, realmente no tuvimos relaciones es decir no me penetro pero en algún momento nuestras partes intimas estuvieron en contacto, pero no eyaculo cerca de mi ni nada, pero ahora coincide que mis últimos tres periodos había sido muy regiular, pero en este mes me he atrasado ya 2 días, y la verdad estoy un poco temerosa, quisiera pensar que es porque mi cuerpo se esta acotsumbrando a mis nuevas actividades físicas y porque no tengo mucha grasa corporal etc, pero me empezó a proekupar ese encuentro con mi novio, ¿sera qué tengo de que preokuprme? ¿O qué opinas? Mi día de ovulación según una calculadora que encontré en internet era el 9 de marzo y estuve con mi novio el 12, o más bien ya entrado el 13, ¿crees qué exista la remota posibilidad de que sea un embarazo lo que ha retrasado la menstruación?
Mil gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no se trata de un embarazo y más bien tus actividades físicas han modificado un poco tu ciclo menstrual, pero nada de qué preocuparse y probablemente en unos días te esté viviendo, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas