¿Hay riesgo de embarazo por penetrar dedo en la vagina tras tocar pene con líquido preeyaculatorio?

Bueno tengo un par de preguntas la primera es: hace un par de días tuve relaciones con mi novio, pero estaba a 2 días de mi regla, como fue me bajo el día que me tenia que bajar, más sin embargo sostuvimos relaciones después de la regla con condón, aun que el condón funcionó mi flujo era un poco más espeso, me dio un poco de ansia e introduje mi mano, me acorde que un rayo antes le toke el pene a mi novio y había pre eyaculado, ¿habrá riesgo?... La otra es... Compré las pastillas jazmín apenas, ¿debo empezar el día que menstruo? El día que me tokará no será lunes, ¿empiezo tomando la pastilla del día que me toke?

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que haya problema. La posibilidad es casi nula. Es demasiado poco probable un problema por ello. Tendría que ser pre-eyaculación fértil y abundante.
En cuanto los anticonceptivos, se inician siempre el primer día del sangrado. Recuerda que un médico debe recetarte las pastillas y no automedicarte ya que no todas las chicas son candidatas a usar pastillas y no todas las pastillas funcionan por igual con todas las chicas.
Trata de frenarte un poco más antes de una relación y pensar antes de actuar. Nada cuesta con esperar un poquito antes de que suceda algo delicado: Hay que procurar el uso del preservativo. Créeme que tomarse un momentito antes de la relación te salva de miles de problemas.
Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja para no usarlo, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo les salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias. Pide el uso del preservativo SIEMPRE.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.