Se me ha retrasado el ciclo menstrual ¿Estaré embarazada?

Hola amigo fíjate que tuve relaciones sin protección, ya había pasado esto como hace 2 meses y medio y mi novia tomo glanique, y hasta entonces no le ha bajado pero nos cuidamos durante todo ese tiempo, ¿lo qué tengo duda es porque no le ha bajado? ¿Cabe mencionar que ya había tomado glanique varias veces antes y tengo entendido que se retrasa la menstruación con las pastillas verdad? ¿Es peligroso para su salud si las vuelve a tomar esta vez?
1

1 Respuesta

2.453.605 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
El retraso que tiene lo causan las pastillas y es mejor que nos las tome por un buen tiempo, por lo menos mientras se regulariza su regla de nuevo. A veces este descontrol puede ser de días, semanas o meses, pero luego todo vuelve a la normalidad. De todos modos han tenido sexo con protección, por lo cual no tiene que tomar nada pues no hay riesgos de embarazo. Si desean estar más tranquilos que se haga una prueba de sangre y así dejarán de preocuparse y estarán seguros que sólo es un retraso lo que ella tiene. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas