Duda sobre el retraso del periodo menstrual tras la relación sexual

Buenos días como ya te había contado ovuele el 31/01/ y tuve relaciones sin proteccioin el 11 /02, como me habían dicho que era seguro tener relaciones sin protección siete días antes de mi regla y como ya había ovulado .
Me tocaba para para el 18/02 pero yo creo que m econfie mucho cres que debería tomar glanique necesito de tu opinión
¿Otra pregunta ya que nunk me an respondido cuando uno tiene como una o dos semanas de embarazo le puede llegar ovulación puede ser la ovulación un descart de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si eres regular y tu regla llega puntual todos los meses puedes confiarte y tener relaciones sin protección 7 días antes de la llegada de tu regla. Yo particularmente sólo recomiendo los primeros 10 días desde el inicio de la menstruación como los más seguros del ciclo, sea o no sea regular la persona. Pero como te digo si eres regular no hay riesgos de embarazo, pero si tienes dudas, mejor te tomas las pastillas. Efectivamente al ovular no puede haber embarazo, pues las mujeres que están en estado no ovulan. Así es que si ovulas no puedes estar embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.