¿Cómo puedo salvar mi matrimonio por culpa de mi adicción a internet y el ordenador?

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Que puedes hacer, ser honesta contigo misma y luego serlo con tu esposo. Estoy hablando de ser directa y franca, reconocer exactamente que es lo que quieres, aunque duela, ser verdadera y decir lo que te atrae, lo que te gusta, cuales son tus vicios y tus pasiones, cuales tus defectos y cuales tus virtudes (que lss haz de tener) y luchar por ellos. Si eres una fanática del sexo, pues tenlo, hartate de él, ya sea con tu marido o a través de la computadora. La única forma de controlar tus deseos es no controlandolos, por que si no te vuelves una bomba de tiempo y, puedes reprimirlos, pero luego ya vendrán con más fuerza. Pero no te engañes, el ocultar tus deseos y tus actividades clandestinas es una forma de represión. Mi consejo es que le digas a tu universo (tu esposo) quien eres, que quieres, que necesitas, que esperas de la vida, de él mismo; sin miedo, liberate. Verás que es solo el miedo a mostrarte tal como eres lo que provoca todo el conflicto. Tal vez tu esposo te deje, tal vez te ame más, no lo puedes saber hasta que lo digas todo. Pero ten presente, de nada sirve vivir presa de tus pasiones ocultas, a cambio de una falza felicidad, que se quebrará en cualquier momento.
Un abrazo.