Help about sex!

Hola. Ayúdenme a quitarme una duda:
Si tienes relaciones e introduces tus dedos (con espermas) en la vagina de una chica, ¿existe la posibilidad de que quede embarazada?
¿Qué porcentaje hay?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, los espermatozoides, cuando salen al exterior, se mueren, no llegan a durar vivos ni segundos, y ademas, necesitan velocidad e impulso para llegar al ovulo, si bien sacaras de esta respuesta que el porcentaje es más bien bajo, ahora, no se recomienda que se hagan esas cosas, por que dicen que quien jugá con fuego tarde o temprano se quema, pero creo que no debes preocuparte por eso, que no pasa nada, ¿ok?
Pero ten cuidaito y pensad las cosas antes de hacerlas!
Espero poderte ayudar. Puntúa mi respuesta para ver como te ha sido de ayuda. Bss
*I$@*