Tengo un gran problema

Hola tengo un gran problema, conocí a un chico que tiene mujer y van a tener un hizo pues a mi me quedo gustando el chico y ell un día me llamo y pues el apunto mi msn y por medio de el nos comunicamos 1 o 2 veces la tercera vez el me hablaba normal cuando un momento a otro el me dijo que si me llamaba y pues yo le dije que cuando sonó el teléfono no era el si no la novia y yo 5 días antes la había conocido y ella me dijo de todo un poco mi problema es que yo no quiero que mis padres se den cuenta ella me dijo que no les iba a decir pero que tal que les diga ya le dije que no lo iba ni a mirar y lo peor es que la mama del chico es amiga de mis padres y la mama estaba viendo tot lo que yo escribía y me dio mucha pena y pues como hago para enmendar mi error y que ella y los padres del chico no piensen mal de mi por lo que hice...
Yo se que lo que hice esta mal pero quiero enmendar el error.
Respuesta
Estimada amiga: Simplemente discúlpate y le dices que lo sientes muchísimo, que estás muy apenada y que les agradeces su discreción para que tus padres no se enteren. Eso es todo. Y ten mucho cuidado para que no te veas envuelta nunca más en una situación como esta.