Sigo worry

¿Estoy preocupada por que cuando me tome los comprimidos de glanique el medico me dijo que me vendría la regla en 1 semana y ya son 9 días y nada no se que tan efectivas sean las pastillas o si realmente hicieron efecto en mi organismo o cuantos días más debo esperar para mi próxima menstruación? ¿Por fa cuanto de riesgo existe de que este o no embarazada? O estoy en los días normales y debo seguir esperando

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El sangrado debe llegar entre el segundo y séptimo día, pero a veces dura más tiempo en llegar, incluso a veces no viene, si no que llega la regla para los días de costumbre, pero también la menstruación podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de la píldora, entonces es recomendable si pasan 15 días y no te ha bajado que te hagas una prueba de sangre para salir de dudas, pero no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Pero tranquila, que la pastillas te las tomaste correctamente así es que debe hacer efecto y evitar el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas