Sexualidad

¿Disculpe quiero saber como puedo hacer para que mi novia se exite?

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo bésale todo el cuerpo de la cabeza a los pies, chúpale cada centímetro y donde veas que se queje te afincas aún más. Hazle sexo oral y chupa toda los labios de su vagina y sobre todo el clítoris y si es posible trata que llegue al orgasmo y si lo consigues la penetras enseguida rozando tu pene en las paredes de su vagina y tratando que también roce el clítoris e igualmente afincándote donde sientas que siente mayor placer. Sólo cuando esté bien excitada es cuando la penetrarás para que consiga el orgasmo más rápidamente y quede totalmente satisfecha.