Estoy preocupada

Hola. Estoy preocupada el lunes me tome unas glaniques porque ya estaba pasando las 48 hora y el miércoles ose hoy tuvimos relaciones mi pareja tenia condón pero se regó todo, sera que si entro algo, pero lo que quiero saber es si funciona las glanique que me tome el lunes o que tengo que hacer y todavía no eh sangrado por las pastillas que me tome el lunes

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debiste tener más relaciones luego de tomar Glanique, pues habría riesgos de embarazo, entonces tómate otra píldora ahora mismo para mayor seguridad y no tengas más relaciones hasta que te baje para que las pastillas tengan mayor eficacia. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.