Prueba de sangre

Después de hacerme dos pruebas de embarazo de orina las cuales salieron negativas con una anticipación de cuatro días de una a la otra(si lo recuerda verdad).. Al ver que mi regla no llegaba con un retrazo de tres días decidí hacerme la de sangre.. En lo usted me ha dicho que si esas primeras dos pruebas fueron negativas no había ningún problema y que mi retrazo se debía a mis tensiones emocionales que provocaban los cambios hormonales en mi cuerpo... Pues resulta que hoy a los cuatro días de mi retrazo(porque soy regular) me hice la prueba de sangre y de nuevo salio negativa.. Como podría ser lógico ya tres pruebas negativas son toda la ventaja de comprobarme que en verdad no estoy embarazada.. Pero en los resultados de sangre dice que no es totalmente segura.. Que si en dies días no llega mi periodo la repita.. ¿pero esto me saco muchísimo de onda porque que no son seguras? Pues decidí preguntar en una farmacia para que me aclaran la duda y me dijeron que era afirmativo eso que mi prueba decía, porque tengo muy poco días de retraso y que quizás sean muy pocos los días de gestación.. Que cuando son 14 días de retrazo puede ser normal todavía.. Entonces yo me quedo en que si que ondas, y yo se que usted me puede ayudar y sacarme de dudas.. Por favor ayúdeme que me quede más preocupada todavía y enredada

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Ellos tienen razón, el retraso es de muy pocos días, pero si ya pasaron más de 15 días de la última relación te puedo decir con absoluta seguridad que no estás embarazada. Claro ellos te dice que diez días más porque piensan que tuviste relaciones el día que tenía que llegarte la regla y como les dices que tienes 4 días de retraso te dicen que esperes 10 más para estar más segura, pero como te digo si ya pasaron 15 días desde la última relación esa prueba de sangre es más que confiable. De todos modos, esperemos que llegue tu regla en los próximos días pues puede haberse retrasado por las tensiones que has tenido en los últimos días incluyendo la posibilidad de un embarazo, pero es un retraso y nada más. Yo te diría algo mejor, si no te baje en los próximos diez días pues te haces otra prueba, pero sólo para que te tranquilices y ya no te preocupes, pero pienso que antes de esa fecha muy probablemente vendrá tu regla, así que tranquila y no te preocupes más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas