Desde muy lejos

Hola mi nombre es pablo y quería saber si podrías explicarme de alguna manera por que no extraño a nadie. Ni a mi viejo ni a mi vieja hermanos abuelos novia amigos. Es algo que me hace sufrir ya que por mi comportamiento para con los demás ellos sufren y no es mi intención.No creo que sea por que no los quiera por que sin embargo en el momento de la despedida sufro muchísimo y ni quiero despedirme(en algunos casos hasta me voy sin despedirme).

1 Respuesta

Respuesta
No les des muchas vueltas a la cabeza por este asunto, pues eres así, pues es tu temperamento y tus emociones son reprimidas en muchos casos y pareciera que nada te importara, pero no es así, sólo es tu forma de ser, tu carácter y personalidad. Pero eres una buena persona, ya que si no tuvieras sentimientos no sintieras tanta tristeza al despedirte de ellos. Lo que sí puedes hacer es llamarlos de vez en cuando para ver cómo están y que también tengan noticias tuyas. Los puedes llamar casa 15 días o si se te hace muy difícil que sea mensual, pero hazlo, sé que este te hará sentir mejor, pero no sigas pensando estas cosas, pues eres una buena persona y tienen un corazón grandísimo.
En realidad, sin ofenderte no era la respuesta que esperaba, sobre todo cuando me decís que soy una buena persona sin conocerme ni un poco, y se también que es mi forma de ser carácter o personalidad como quieras llamarlo. La pregunta era si sabias por que alguien puede actuar de ese modo. De todas maneras te agradezco mucho por tu dedicación. Un abrazo