Pregunta

¿Muy buenas mi pregunta es la siguiente tengo 47 años tengo un año tomando poastillas antionceptivas (yasmin) mis relaciones son esporádicas en una reunión con amigas oi que una enfermera decía que todo usuario de pastillas antioneptivas después de 12 mese debe descansar un mes (sin tomarlkas) es eso cierto? ¿Y si es así al comenzar a tomarlas lo haría como vengo haciéndolo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí, lo mejor dejar ese mes de descanso y las vuelves a retomar como lo vienes haciendo siempre. Un mes sin tomarlas desintoxicará un poco el organismo y será muy saludable para tu cuerpo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.