Ayuda!

En este año van dos veces que tomo pastillas del día siguiente. La ultima vez fue en octubre. ¿Mi pregunta es a partir de cuando puedo tomar pastillas anticonceptivas?

1 respuesta

Respuesta
El momento sera el primer día de tu ciclo menstrual y continuaras tomando las pastillas ininterrumpidamente hasta terminar la caja, descansaras una semanna sin tomarlas en esa semana tendrás tu sangrado y comenzaras la caja siguiente el mismo día que te tomaste la primera caja.