¿Qué le regalo?

Vera se que sera la típica pregunta por estas fechas:
Hay va:
¿Qué le podría regalar a mi chico? Tiene 17 años para 18 y no se que regalarle :( teniendo en cuenta que ya le regalé
1 perfume
y
1 camiseta
gracias por adelantado
Respuesta
Hay mucha, cosas, pero de acuerdo al estilo de tu chico ok.
Bueno mira:
Billetera
Zapato con su correa
Un pantalón, o un buen jeans
Si hace deporte, un conjunto para ir al gimnasio
unos boxer bien joviales.
O unas sandalias, para diario.
Y el regalo acompañado de una tarjeta hermosa con su dedicatoria, ok.
Si necesitas algo más con gusto.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues sí, es una pregunta muy típica para éstas fechas!
Bien, primero contéstame a unas preguntas:
¿Cuánto tiempo llevas con él?
¿Le gusta la música? ¿De qué tipo?
¿Le gustan los videojuegos?
¿Le gusta algún deporte en general?
¿Tiene alguna afición especial?
¿Qué estilo tiene? Ya sabes, normalito, rapero, pijo...
Mujer, lo más típico es un perfume. Pero en realidad eso no nos hace mucha ilusión. Claro que nos gusta, pero algo que ilusione de verdad es algo que te guste. Pero que le guste a él. Infórmate bien de algunos gustos y ya me vuelves a escribir.
Sois muy jóvenes, pero estoy seguro que una cena (preparada por ti o en un restaurante) sería un buen regalo. Y después un buen striptease!
-Llevamos 1 año y 3 mezez
-le guzta la muzika pop (aunk no ezkluzivamente pork le encanta mago de oz)
-videojuegoz tiene baztantez
-le guzta ver el futbol y practicar de vez en kuando el baloncezto
-aficion ezpecial..no
-ez normal bizte azi kn bakeroz y ezo.
(Anotare lo del striptease :p )
P.D: Escribo kn la zeta"z" porque no me funciona la ese"s" bezitoz! .zi puedez volver a konteztar! Te lo agradecería je je ata pronto
Siento el retraso, pero ya sabes que con todo este ajetreo navideño... A ti te lo voy a decir!
Pues mira, un regalo que le gustaría mucho sería una camiseta de su equipo de fútbol. O una bufanda, o unas zapatillas para practicarlo. Eso siempre nos llama la atención, de como una chica se preocupa tanto por nosotros!
Si le gusta la música y le gusta mucho, un disco sería genial. Ya sé que con eso del pirateo sale todo más barato, pero te digo que un original de Fito, Evanescence, o su Mago de Oz le haría muchísima ilusión.
Ten en cuenta la cena y el striptease, que es un muy buen regalo. Incluso si te lo puedes permitir, una noche de hotel y así culmináis.
Alguna sudadera chula, o unos pantalones también le gustarían, pero ten en cuenta de como va de ropa. Si tiene un armario como el de la Chabeli, mejor que lo olvides.
Algún libro (si le gusta leer) es un regalo muy típico, pero es un muy buen regalo. O también algo como un juego de mesa en el que podáis compartirlo los dos, un puzzle o una cosa para entretenerse.
Mantenme informado!
Respuesta
Pues mira, puedes basarte en lo que el le gusta hacer o en algún momento colecciona algo, fíjate perfectamente en sus gustos y eso es una guía muy buena, si hace deportes cómprarle un balón, si mle gustan los juegos de compu un juego, todo es de acuerdo a lo que el tiene dentro de sus gustos y preferencias.
Otra opción, es que tu le hagas algo, por que en mi opinión un regalo hecho por ti vale más que cualquier cosa por que tu lo hiciste.
Checa las opciones, fíjate en el clima, en sus gustos, en lo que hacen juntos y que tu y el aprecien en pareja, eso es válido también, tienes tantas opciones, puedes comprar lo que quieras, pero que tu lo hagas lo va a valorar más pero si decides hacerlo que sea dentro de sus gustos.
También puedes hacerle una fiesta sorpresa y regalarle un pastel, un perro, un gato, un coche, lo que quieras.
Que todo salga bien
Cuidate
Respuesta
Música, un Libro, un poema tuyo... y si no te sirven estas, en el Corte Inglés seguro que encuentras ideas. Un beso
Antón
Respuesta
Depende en mucho de sus gustos específicos. Es complicado.
De hecho, la loción (me imagino que fue loción) debió ser del agrado de él, lo mismo que la playera.
Parece que toca turno a un disco, dependiendo de los gustos específicos de él. Puede ser uno o dos discos de su artista preferido, que no tenga, que sean de edición limitada, que tenga alguna característica específica que no sea común.
Es mi sugerencia.
Si quieres, puedes intentar ahora por un pantalón también, si no encuentras algo.
Respuesta
Pero vamos tía!
¿Cómo estas? ¿A un pelado de 18 años? Complicado no es, pues los hombres no molestan casi por los regalos que tu amablemente le quieras dar! Regálale un boxer bien bacano y bien loco, junto con una botella de ron, se la toman los dos y que la pasen bien rico!
Besos desde Colombia!