Hola, buenas noches... Ayudame por favor

Buenas noches, ante todo gracias por todo.
Le explico mi problema.
Estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin hace ya 1 año, y este mes sin me he dejado sin tomar 3 pastillas, me tenia que venir la regla el jueves que viene.
Pero al dejarme 3 por tomar me ha venido hoy. Mi pregunta es:
¿Debo seguir tomándome las 3 pastillas que me deje de tomar más las que le siguen?
¿O debo dejar que me baje del todo la regla y contar 7 días y volver a tomarla?
Como si se tratara del descanso..
Muchas gracias. Espero que me puedas contestas...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, debes tomarlo como tu descanso y empezar un nuevo paquete y no tomarte esas tres pastillas, pero ten cuidado para que esto no vuelva a sucede y así no vayas a correr ningún riesgo. Por ahora todo está bien y comienza el nuevo paquete normalmente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.