Tengo discusiones constantes como ni pareja y la situación es insoportable. La relación no aguanta.

Hola. Gracias por responderme.
Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar de servirte de ayuda, aunque estos temas son muy complejos. En primer lugar decirte que todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte, aunque sea un tópico, es cierto. Con ello te comienzo diciendo que una situación difícil se puede arreglar si estáis los dos por la labor. La monotomía hace que aparezca el aburrimiento, y se pierda la chispa, pero puede ocurrir también, que aparezca la monotomía porque haya poco amor verdadero, o que nunca haya existido este amor de verdad. Es posible que en esta situación haya aparecido una tercera persona, que aunque no sea hago consumado, si se sientan deseos por esta tercera persona. Si esto es así es porque algo faltaba en vuestro amor, no era intenso o puro. Mira, lo importante es buscar la felicidad y el encontrarse bien con uno mismo. Creo que deberíais de hablar los dos, con plena sinceridad y analizar en frío sin discusiones, que os pasa, si de verdad os amáis o no, y si de verdad queréis seguir con vuestro amor o con vuestra falsa. No pasa nada si al final decidís dejarlo, es preferible esto, a seguir engañándose toda la vida, viviendo hipócritamente, vuestros hijos siempre van a sufrir vuestra ruptura, pero si es algo que habéis decidido sin discutir y conscientemente los dos, ellos no lo pasarán tan mal y lo que de verdad quieren es veros a los dos felices aunque estéis separados, saben que siempre os seguirán teniendo. DE etodas formas, vuelvo a decirte que tendríais que hablarcon sinceridad y en frio, porque lo ismo es simplemente una crisis que si de verdad existe amor, se puede solucionar. Un abrazo