Hola de new.!

Hola de nuevo... Miren esta pregunta ya me la contestaron.!
pero aun me queda la duda.. ToT
pss resulta que yo y mi novia tuvimos relaciones con protección y cuatro días después de haber tenido la relación a mi novia le viene su periodo (el normal) pss mi pregunta seria si hay alguna posibilidad de embarazo ya que a ella le tocaba que le bajara el 05/11/06 y ya es 08/11/06 y a ella no le ha bajado ni le han dado esos dolores premenstruales que siempre le dan.! Y quisiera saber si existe alguna posibilidad de embarazo ya que eso nos esta preocupando.! El ultimo periodo de ella fue totalmente normal como los demás.
¿Existe alguna posibilidad de que este embarazada o el retraso (3 casi 4 días) es por otro factor ya que no existe posibilidad de embarazo?
De hecho ya los expertos me habían dicho que no hay posibilidad de embarazo.. Pero quiero saber si existiera una posibilidad por eso de la doble ovulación (que de hecho no se de que se trata pero he escuchado algunas cositas ^^) y esa es mi preocupación.!
por su atencio.. Gracias.! ^^

1 Respuesta

Respuesta
Creo que yo te conteste la pregunta la ves pasada, y por ese lado no hay ningún riesgo, ni siquiera como dices tu de la doble ovulación, es más ni siquiera si el condón se rompió.
Ahora hazle una prueba de embarazo y descartas, y de una sales de la duda eso es mi consejo en este momento, por que le estrés de que no le ha bajado eso también influye ok.