Sobre glanique

Hola, a mi mujer le bajo el 22 del mes pasado, y el día 6 de noviembre tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condón, ya me había venido desafortunadamente, a las 5 horas de la relación sexual se tomo una pastilla de glanique y a las 12 horas se tomó la otra, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Por otro lado, ¿cómo nos sersioramos de que no quede embarazada? ¿Es decir pasará algo que nos de la pauta para saber que no esta embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas se las tomó correctamente, así que no debería salir en estado, pero para saberlo deben esperar a que le baje un sangrado que es lo demuestra que no hubo embarazo, y este debe aparecer entre segundo y séptimo día luego que se toman las píldoras, pero a veces dura más tiempo en llegar como tampoco llegaría, pero entonces la regla podría venir para los días acostumbrados e igualmente cuando venga ya sabrían que no hubo embarazo, pero incluso la menstruación también podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las pastillas, entonces lo mejor sería que si pasan 15 días y aun no le baja le hagan una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le llega antes ya no tendrán de qué preocuparse. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le baje para mayor seguridad