Pastillas Yasmin

Hola, buenas tardes. Me gustaría resolver una duda que tenemos mi novia y yo. Ella se toma las pastillas Yasmin (las 21 pastillas) correctamente, ¿puede haber algún riesgo de embarazo al hacer el acto? Y si sólo se hace, ¿pero no se llega a eyacular existen problemas con el líquido preseminal al estar en contacto con ella?

1 respuesta

Respuesta
Pueden tener las relaciones que quieran, a la hora que lo deseen y cuantas veces el quiera puede eyacular dentro de tu vagina, ya que ella está protegida por Yasmin y no saldrá en estado. Lo importante es que se las tome según se recomienda y nunca olvidar tomarla, excepto, claro, cuando se termina el paquete y se descansa mientras la llega la regla y se comienza el otro nuevo, pero hasta los días de descanso de la píldora está protegida así es que no tienen de qué preocuparse y pueden disfrutar del sexo plenamente y sin inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.