¿Amistad o amor?

Hola soy una chica de 20 años que tiene una duda. Conozco a un chico desde hace dos años que se ha convertido en un gran amigo. La gente de mi alrededor me ha comentado que le gusto al chico (debido a que este chico se lo ha comentado a unas amigas de confianza) pero, yo pensaba que ese chico para mí era un amigo y nada más, pero ahora no lo puedo asegurar en el día de hoy no sé que siento exactamente por él. Puede ser que m haya sentido atraída porque sé que me quiere ¿m podéis ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Simplemente deja que todo se vaya dando, ya que si tu le gustas a él, seguro no tardará en decírtelo o invitarte a algún lado. Lo importante es que estés dispuesta a aceptarlo cuando lo haga. Si te atrae también, en cuanto te de una señal no lo rechaces para que le des entrada a ver qué es realmente lo que quiere contigo. Claro debes diferenciar muy bien si realmente te gusta o sólo es curiosidad pues ya sabes que tu le atraes. Si te gusta tan pronto te proponga que sean novios lo aceptas, pero si aún no estás segura le puedes decir que sólo lo quieres como amigo o que espere un poco. Bueno, allí te deja esas alternativas para que las analices y las apliques según sea el caso. Suerte y que te vaya super bien. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.