Poco sangrado

Mi pareja tomo la pastilla y ya le llego su sangrado pero no fue un sangrado abundante y no fue muy rojo (color rosado) y no vino acompañado de los cólicos normales que siente ella, ¿este sangrado confirma que no quedo embarazada ella?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, aunque ese sangrado no sea de las características habituales es lo que demuestra que no hubo embarazo y la pastillas funcionó correctamente, así es que pueden estar tranquilos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.