Busco consejos para acercarme y declararme a una chica de mi instituto que me gusta

Hola,
Mi caso es que llevo desde el año pasado vindo a una chica en el instituto diariamente que me gusta y mucho. Se de donde es y como se llama, pero la cuestión es que no me conoce, es decir, que no nos hablamos. Siempre que me cruzo con ella o la veo de lejos no paro de mirarla y me pongo a hacer tonterías por que me gusta. La echo unas cuantas miradas para que ella se percte de que me gusta, y el caso es que ella parece que también hace lo mismo, me cha miradas de vez en cuando, es como si los dos estuviéramos esperando lo mismo, y yo lo que quería que me dijera es más o menos de que manera puedo acercarme a ella, decirla algo, declararme o en resumen algo... Por que insisto de que no nos conocemos, y no paramos de echarnos miradas los 2, y no se como hacer para, en resumen, decirla que la quiero, no sé como decírselo por que yo soy muy timidoy encima no nos conocemos. Si me pudieran ayudar se lo agradecería.
Gracias.
Respuesta
En cuanto la veas te acercas y le dirás, cómo estás, hace tiempo que quiero conocerte y no sabía como y entonces te presentas y le dice que estudias, luego le preguntas a ella que está estudiando. Cuando ya entren en confianza le preguntas donde vive y tu le dirás tu dirección. Le preguntarás que deportes le gustan, equipo de fútbol o básquet, etc., y así van conversando. Después ya se saludarán cuando se vean y siempre te acercarás y le darás un beso en la mejilla, y de acuerdo a como caminen las cosas la invitarás al cine o a bailar y si ves el momento propicio le dirás: Me haces el honor de ser mi novia. Bueno te dejo allí todas esas alternativas para que a medida que vaya sucediendo las cosas las apliques. Pregunta cuando cumple años y cuales son sus gustos para comprarle un regalo y complacerla en todo, portarte como un caballero y siempre debes ser amable y gentil. Sacarle la silla cuando se sienta y cuando se levante y estén en algún sitio. No tengas temor que seguro tu le gustas, pero no olvides ser amable y caballeroso, este las derrite. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.