¿Hago mal?

Hola
He conocido a un chico hace un mes.
Nos hemos visto unas cinco veces.
La última vez que nos vimos, le dejé que me acariciara mis partes íntimas y yo a mi vez las suyas. Estaba un poco preocupada ya que tenía miedo que él pensara que soy una fresca ya que nos hemos visto pocas veces.
Tengo miedo que él piense que soy una persona fácil de llevar a la cama.
Además mi hermano y un amigo me dijeron hace tiempo que la próxima vez que conociera a otro hombre, que no les "diera"sexo tan temprano, ya que sino después no me respetaría y "pasaría" de mi.
Tengo miedo de volver a quedarme sin una "posible" pareja porque este chico me gusta y creo que me estoy enamorando de él.En el fondo me gustaría intimar más con él (sexualmente hablando) pero tengo miedo de estar estropeándolo a mi manera, al permitir que intimemos tan rápido, quiero decir, que tengo miedo y en él fondo también me agradan esas intimidades.
¿Qué hago? Estoy hecha un lio.
Gracias
Cris

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que alguno puede pensar que eres una fresca, en vez de pensar que quizá lo hagas porque te gusta de verdad...
Pero mi experiencia personal me dice que el chico en cuestión, si le gustas de verdad, no pensará que eres una tía fácil, sino que lo haces porque de verdad te gusta él
Así que en conclusión:si le gustas De verdad, nunca pensará nada ''malo'' De ti, sino todo lo contrario
Además, si piensa que eres una tía fácil, el también lo sería ;)
Besitos