Sobre glanique

¿Amigo una consulta mira a mi novia le pusieron mesygina el segundo día de su menstruación el día 11 y me dijeron que ya era efectiva la anticoncepción luego el día 13 tuvimos relaciones sin protección y converse ese mismo día tubo solo unas gotas de sangrado el cual mermo ese mismo día que probabilidades hay que quede embarazada? A lo que me edxplikaron es que habría la posibilidad que quede embarazada ella así que hoy 15 (¿36horas) después va a tomar glanique cuanto de efectividad habrá? Estoy repreocupado agradecería tu ayuda
1

1 Respuesta

2.453.605 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
No necesita tomar nada más, pues no hay riesgo de embarazo, pues la inyección la protege, así es que puedes estar tranquilo. Además estaba durante sus días menstruales, entonces hay muchas menos posibilidades de embarazo, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Según los reportes que revise en internet sobre mesygina es que es efectiva el primer día de la menstruaicon perú si se pone entre el segundo y cuarto día de menstruación se deberá usar alguna método de barrera durante los 7 días siguientes como actúa mesygina? Gracias de antemano por la respuesta dada saludos
Como te digo no te preocupes que no saldrá en estado, simplemente porque estaba menstruando cuando tuvieron relaciones y así no es posible que haya embarazo, además por un día después que se coloque la inyección no habrá embarazo, así es que no te preocupes que no saldrá embarazada. Pero para próximas ocasiones y para que no se estén preocupando que siempre se coloque la inyección el primer día de regla. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas