Periodo

Hola amigo, oye mi novia tomo glanique hace como mes y medio y después de que le bajo a la semana ya no le a bajado. Hemos tenido relaciones pero nos hemos cuidado y no a pasado ningún accidente sobre eso, ¿es normal que se le retrase el periodo? Cabe mencionar que las pastillas las había tomado 1 ves por mes durante 3 meses. Espero tu respuesta lo más pronto posible, estamos preocupados!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Esas pruebas de embarazo de farmacia no son confiables y casi siempre salen positivas, mejor hazle una de sangre en un laboratorio que son super seguras. Después de haber eyaculado efectivamente quedan restos de semen en el conducto del pene, entonces si luego de haber una eyaculación de nueva hay penetración pudiera haber riesgos de embarazo, pues ese restos de espermatozoides que quedan en el pene son expulsados al iniciar nuevamente una relación. Es recomendable entonces no tener más relaciones sin protección si antes hay una eyaculación para no correr riesgos. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire, o en el peor de los casos cuando se eyacula afuera pueden quedar vivos mientras no se evapore por completo el semen y eso no supera las dos horas de todos modos, pero dentro de la vagina pueden vivir hasta 48 horas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Oye estábamos pensando en una prueba de embarazo esas que venden en las farmacias, ¿son seguras? ¿Después de haber eyaculado quedan residuos de semen en el pene? ¿Cuánto tiempo es el que tienen de vida los espermas ya fuera del pene?
No te preocupes que ese retraso en su regla lo provocan las pastillas y puede ser de días, semanas o meses, pero puedes estar tranquilo que hasta ahora se han protegido bien no saldrá en estado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas