Hola arancoto

Mira te cuento que estuve el año pasado embarazada y al final me dijeron que era un huevo huero me hicieron un legrado y desde entonces pues he padecido muchos ardores y me he encontrado mal también desde entonces pues por las noches padezco como de ansiedad me entra mucho nerviosismo y no puedo respirar y cuando pienso que me he quedado embarazada de nuevo me pongo super nerviosa ni puedo dormir me entra una ansiedad muy mala, me gustaría que me dijeras que puedo hacer si estoy buscando bebe y me pongo así gracias
Respuesta
Lo que te ocurre es que tienes ansiedad, y como te quedaste embarazada y tuviste un huevo huero tienes el miedo de quedarte de nuevo embarazada y que te ocurra lo mismo.
Decirte que debes de tranquilizarte pues no es positivo para ti ni a la hora de quedarte embarazada y si te quedas no te tiene que pasar lo mismo, de hecho es poco probable.
Si todavía no estas embarazada puedes acudir a tu medico de cabecera para que te de un tratamiento para paliar la ansiedad y estar mejor.