Ayuda en mi relación sentimental con mi pareja

Primero que nada esta muy padre tu página! Quería cometarte algo, empecé hace poco (3 meses) un noviazgo, yo tengo 28 años y el 37 años, nunca se ha casado, en el cual al principio yo era muy celosa (cosa que el no me dio motivo) y lo reconozco, y el molesto me dijo que no le gustaba que lo celara ni que fuera posesiva, y que según el tenia carácter impulsivo (cosa que no es cierto) pero de los celos si estoy arrepentida por mi actitud, y debido a su trabajo no nos vimos en 14 días, hace uno días me hablo que quería hablar conmigo, y yo le platique que no quería terminar, pero respetaba su decisión, y el dijo que quería estar solo por un tiempo y que no quería perder una amistad de 12 años, que es el tiempo que nos conocemos, momentos después de la platica, (no recuerdo quien tomo la iniciativa) que nos empezamos a besar, abrazar, y tocar como cuando andábamos, pero antes que empezáramos lo sentí distante, ¿qué hago? ¿Por qué hizo o permitió eso si quería ya estar solo? ¿O estará cofundido?, yo no quiero ser solo su amiguita, lo quiero mucho, ¿por qué a sus 37 sale con eso?
Gracias por tu pronta respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
El comportamiento que tenemos muchos hombres es muy fácil de entender, y perdona que te lo diga de una manera tan cruda pero es mejor para evitar malos entendidos o falsas ilusiones. Lo que pasa es que cuando el estaba hablando contigo lo estaba haciendo de corazón te contaba sus sentimientos y lo que el pensaba de su relación, pero luego dices que "que nos empezamos a besar, abrazar, y tocar como cuando andábamos" ahora cuando un hombre hace esto es solo por instinto animal nada de sentimientos, solo conservación de la especie (como animales) y el hecho que vivieron lo que paso no significa nada no te ilusiones porque te toco o se besaron, por eso el primero hablo y mostró primero su lado racional.
Disculpa estas palabras pero es mejor así.
Chao y que te vaya muy bien.