Tuve relaciones con mi novio el día 30 de agosto y usamos condón pero tengo un retraso menstrual

Hola! Tuve relaciones con mi novio el día 30 de agosto y usamos condón y no se rompió ni nada porque lo revisamos y no tenia hoys, hace un mes me tome la pastilla postinor y luego me debía haber bajado un sangrado, pero nunca llego y se supone que mi regla tenia que llegar el 16 de septiembre pero ya tengo 5 días de atraso y no se porque podrá ser, ayuda por favor. ¿Sera por qué estoy angustiada o si habrá posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
My Mexican! ¿Cómo estas tu? Espero que bien. Esas pruebas de los condones, se hacen inflando el mismo. Ademas tienes que saber que lo que más causa un embarazo real es la presión y fuerza que sale el semen del hombre para llegar a fecundar al útero. Claro esta que un hueco es de preocuparse, pero si no había fresca.
En cuanto al postinor, es una hormana tenaz, la cual por su naturaleza te retrasa el chapu!(Es una expresión colombiana del chapulin colorado) ENTONCES FRESCA QUE DE SEGURO NO ESTAS EMBARAZADA; MÁS BIEN PIENSA EN PLANIFICAR MEJOR CON INYECCIONES COMO LA MESIGINA QUE SE APLICA EN EL SEGUNDO DÍA DE PERIODO, Y ASÍ TE EVITAS USAR EL FASTIDIOSO CONDÓN Y DISFRUTES MEJOR. No te preocupes de nuevo mi amiguita mexicana que de seguro embarazada no estas. Cuidate mucho. Abrazos desde Colombia.