Conocía a un hombre en el gimnasio y creo que quiere una relación sentimental estable

Hola mucho gusto y gracias por atender: Conocí a un chico en el gym a donde acudo, primero las miradas se cruzaron, yo no tenía mucho interés. Posteriormente se dio una química muy padre, me invitó a salir en dos ocasiones, yo no me había decidido, finalemte accedí para ver que pasaba, (como que me llamaba la atención pero no estaba muy convencida). La verdad esa salida me bastó para que me gustara, el trato, la atención, su galanura, su ternura, divertido, en fin me encantó, me sentí como nunca esa noche. Me besó y respondí. Nos seguimos viendo en el gym, medio inseguros, pero continuaba el interés. Después no se que pasó y ya no regresó al gym. De vez en cuando nos llamábamos y mensajes etc, lindos pero no se animaba a invitarme a salir nuevamente. Hasta ahora regresó al gym, me lleva a mi casa, es lindo y educado, me observa y me regala sonrisas, el cree que no me doy cuenta. Poco a poco hemos logrado comunicación de nuevo, sin embargo lo noto como que se anima pero no está seguro. Resulta que el sufrió mucho con su ex esposa, me confesó lo que pasó y fue un rompimiento muy doloroso para el. ¿Tendrá algo que ver? ¿Tendrá miedo de una nueva relación? Lo peor del caso es que por fin se animó a ir a buscarme a mi casa (lo que nunca)un sábado en la noche, salí y ese brazo fue definitivo. Pero mi mamá me metió a la casa como si fuera una niña chiquita y lo hecho todo a perder cuando empezábamos a hablar de nosotros. A mi me gusta mucho, quiero probar con el algo, pero siento que no se anima y hay detalles que siento que le intereso. Me invita a salir pero a la mera hora no me llama, me vuelve a comentar si salimos un día pero no concreta cuando, ¿tu qué crees que pase? A la vez no si seguir interesada ya que no lo conozco del todo bien y ni se si me conviene, pero de lo que si estoy segura es de querer conocerlo. Una amiga dice que el va muy despacio ya que no quiere dar un paso en falso. Una vez el me dijo que tenía ganas de una relación estable. ¿Será por eso que anda tanteando el asunto? Tiene 33 años y yo 27. ¿Please un consejito?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente el está siendo muy cauteloso y claro que su relación actual lo dejó muy marcado. Deber ir al paso que el ande para no presionarlo y trata que cuando esté contigo se sienta feliz para que desee volver a verte y se interesa más en ti. No hay algo que más nos guste a nosotros que nos traten bien, por lo menos en mi caso eso es vital. Entonces déjalo que le dé el ritmo a la relación y que salgan cuando él así lo desee, eso, sí, obsérvalo bien, a ver qué planes tienes, qué tipo de persona será, si es sincero, tiene buen carácter, en fin, para que más adelante cuando quizás estés más ilusionada te decepciones. Mientras tanto pórtate super bien cuando salgas con él y trátalo tan bien como lo hace contigo, a ver si concreta algo. Seguro está temeroso de tener una nueva relación fracasar nuevamente, para lo cual debes darle confianza y hacerle saber que eres una persona diferente. Y pues si nunca se decide pues simplemente serán amigos, pero esperemos a ver que sucede y que paso dará la próxima vez, por lo pronto paciencia y mucha suerte, para todo que salga bien. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, en verdad me sirvió muchísimo. ¿Sabes? Me podrías dar algún tip (¿más o menos algún indicador)para saber si vale la pena intentar? Yo nunca he sido casada, me considero buena mujer, soy dulce, trabajo y estudio una especialidad, mis valores son buenos, soy honesta, detallista, trabajadora, se hacer de todo en casa, me gusta buscar la superación y me han dicho que soy muy bonita (modestia aparte, je je) y no se si hago bien en fijarme en una persona que ya tuvo una vida, una esposa y un hijo, por la cultura de mis padres como que se espantan de esas cosas. Pero a ojo de buen cubero lo considero buen muchacho y pienso que tiene derecho a rehacer su vida. Pero no se si es mejor ni meterse en líos. Si estoy un poco confundida. Pero creo en lo personal que no importa su pasado si no sus valores realmente, ¿no crees? ¿Qué opinas?
Estimada amiga: Lo importante es lo que tu sientas por él, mira que con todas esas cualidades que tienes vales oro sinceramente, pues damas como tu no se consiguen así nada más, pero realmente él también tiene derecho a una nueva oportunidad y una persona como tu sería un regalo del cielo para él. Claro si el persiste en su pasado y no logra superar eso, tendrías necesariamente que olvidarte de él y buscar a una persona que esté libre de problemas como tu. Te recomiendo que como te dije antes, lo estudies bien y ve que tanto va superando su relación anterior y ver si vale la pena intentar llevar una vida con él. Tranquila y no te presiones, pero debes estar atenta y a lo primero que veas que no te gusta inmediatamente dejas todo hasta allí. Es más si deseas puedes intentar llevar una relación, pero sin dar el paso de vivir juntos, sólo para que veas como sería una futura vida juntos y lo que observes así será, no creas que si algo sale mal, mejorará luego, al contrario puede empeorar, es algo así como experimentar a ver cómo camina todo. Pero no te comprometas hasta ver que el tiene todas sus heridas curadas y que te hará feliz, porque estoy de acuerdo que el tiene derecho a ser feliz, pero tu también, ya que no te pasarás el resto de tu vida compadeciéndolo por su vida pasada, pues ya que si es así ni lo mires más desde hoy. Pero como te digo dale tiempo a ver como se va desenvolviendo a medida que pasan los días y así tomarás una decisión, pero que sea la que tu quieras y no la que nadie te quiera imponer pues se trata de tu felicidad y sólo tu tienes derecho a decidir qué te conviene y que no. Suerte y mucha observación. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.