Dudas sobre niños

Buenas ante todo muchas gracias, mi nombre es david y tengo una relación de amor con una persona de 33 años, yo tengo 29, llevamos 4 años con la relación, nos gustaría cambiarlo todo y romper con nuestras parejas para irnos juntos pero ella tiene 3 hijos, dos varones de 7 y 1 año y una niña de 2,5 años, lo único que le retiene a ella son los niños, ahora tengo dos preguntas,
1.- ¿Qué impacto puede tener en los niños? Alguna indicación, ayuda, por favor.
2.- La niña de 2,5 años puede ser hija mía todavía no le hemos echo las pruebas pero ella tiene como padre al marido de ella, ¿cómo se tiene que hacer para cambiar ese concepto o que repercusiones podría tener en ella si realmente fuera mía? Porque si es mía quiero reconocerla pero supongo que la niña va a coger una depresión o no se.
Por favor necesito ayuda pues este tema me carcome por dentro. Muchísimas gracias.
Respuesta
Pienso que lo que vais a hacer es lo mejor, es decir, romper con vuestras parejas para estar juntos, y te lo digo porque para los niños va a ser mejor criarse en un hogar con amor que donde están ahora.
El niño que tiene 7 años es el que más a extrañar su antiguo hogar por la edad que tiene, decirte igualmente que los niños se adaptan a todo más fácilmente que los adultos.
Es conveniente que te hicieras la prueba de paternidad de la niña para salir de dudas y tu tranquilo que la niña es aun muy pequeña, con dos años y medio.