Relación de Distancia ( Dar tiempo)

Hola, mi actual pareja y yo tenemos una relación a distancia, ella vive en diferente ciudad, nos conocimos por motivos de trabajo, ya llevamos 1 año y cinco meses, no nos vemos muy seguido, hace una semana la visite y me quede con ella y sus padres, 5 días, en esos días si nos besamos y tuvimos relaciones, pero ya no tenia el mismo entusiasmo en su vida como cuando la conocí, su familia me quiere mucho, ella sufre de depresiones, y me dice que le de un mes, que quiere rencontrase con ella, que quiere organizar su vida, pero que me ama, no crees que con el solo echo de tener una relación a distancia y aparte darle un mes, ¿podría acabarse la relación? Yo siento que nos amamos, pero creo que me necesita que me vaya a vivir con ella, pero por ahora se me hace difícil, yo le dije que me quiero casar con ella, pero dice primero que quiere arreglar sus problemas emocionales, ¿qué puedo hacer? ¿Tu crees que lo mejor es darle tiempo? ¿O qué me recomiendas que haga? La verdad que nos conocemos muy bien y no la quiero perder pero tampoco me quiero obsesionar con ella
Respuesta
Pienso que debes darle todo el tiempo que necesite para que ordene sus ideas y vea que es lo que realmente quiere. Tu estarás pendiente de ella, pero respetando su decisión de alejarse de ti por un tiempo. Eso es bueno, así ella verá si realmente te quiere como dice, entonces volverá a ti, incluso más enamorada que antes y lista para iniciar una vida a tu lado. De todos modos ve preparando todo y ve la posibilidad de mudarte lo más pronto posible, ya que si ella luego de tomarse su tiempo para reflexionar quiere que estés a su lado para el resto de su vida, ya puedas estar con ella y no vivir como hasta ahora, lejos uno del otro. Ten paciencia, y espera su decisión, pero debes estar preparado por si acaso hasta para recibir un no de su parte. No te preocupes que si realmente te ama volverá a ti. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.