Desconfianza de mi parte

Hola su página esta bien padre, tengo 28 años, mi comentario es que hace poco inicie una relación en la cual lo quiero mucho el problema es que yo he sio algo desconfiada y un poco celosa con el, y lo reconozco,(no me ha dado motivos) al principio el me la pasaba pero hace dos días el se molesto conmigo porque se fue más temprano de lo que acostumbra, y el me dio que tenia que ir a ver unos amigos que no lo podía acompañar porque tenia que hablar con el en privado y hasta lo cuestione en que andaba metido, y el se molesto, y al notar su molestia le pedí una disculpa y le pregunte que si quería seguir conmigo en la cual el me djo que ya no sabia que yo era muy celosa, que quería su espacio, visitar amigos, que ni a su madre le dice a donde va, total que quedo que me iba hablar este viernes(no lo hace todos los días, pero sí lo hace) y la discusión fue el miércoles, y no lo ha hecho, marque a su celular(solo 1 vez) y no me contesto, ya no se si quiere seguir conmigo, no se si hablarle, no he sabido de el, estoy arrepentida por mi actitud celosa, cabe destacar que el por su trabajo anda fuera 14 días en plataforma marítima y 14 días en su casa, ¿le hablare? ¿Qué le diré? ¿O me espero que lo haga? Espero su pronta respuesta y muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que esperes que el te llame o te visite, así te estés muriendo de las ganas de llamarlo, no lo hagas, espero que pronto lo verás. No te preocupes que él no te dejará, pero debes darle su espacio, que se reúna con sus amigos y que vaya donde quiera, mientras te respete y no te engañe todo está bien. Déjalo que te veo cuando así lo quiera y no lo haga por verse presionado por ti. No lo celes, incluso si decide terminar, que lo haga y se vaya, ya que no puedes obligar a nadie a estar contigo. Entonces debes cambiar, ser más comprensiva al tiempo que más cariñosa y estar peleando cada rato porque lo cansarás y se irá. Si te dice que se va con sus amigos, ni siquiera le pongas mala cara, sólo le deseas que le vaya bien y que le extrañarás. Deja que el tome la iniciativa sobre dónde, cómo y cuándo se pueden ver, para que no se sienta presionado y no le des motivos para que te deje. Debes tener confianza y no lo celes, que si te engaña y traiciona tu confianza tu serás quien lo dejará. Por lo pronto deja que te llame y te vea cuando lo desee. No tardará en verte, no te desesperes, pero debes hacer todo lo que digo y verás como la relación cambia y todo marchará bien. Una cosa más, ¿si el te pregunta para dónde quieres ir? ¿O qué quieres comer?, tu le dirás, lo que tu quieras, amor, de manera que nunca esté presionado y siempre estará contigo a gusto. Se trata de que cuando esté a tu lado se sienta bien y así sentirá menos la necesidad de estar con otros amigos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.