Hola

¿Hola tengo una pregunta que me urge que me ayuden a salir de dudas si tuve relaciones sin protección pero no terminaron dentro de mi y aun no esmi periodo si me ago una prueba de embarazo antes de que me toque mi periodo no sale nada o si sirve en que tiempo es el indicado para hacerme la prueba o si me realizo la de sangre ya me sale el diagnostico? Ayúdenme por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de sangre da un resultado fiable cuando pasan 9 días desde la relación de riesgo. Para una prueba de orina, han de pasar 15 días tras la relación. No importa si hay o no retraso.