Días fértiles

Holitas bombera... Quisiera saber cuales son mis días fértiles si mi periodo es regular i son los 19 .. Porque tuve relaciones con mi novio tres días después de mi ultima menstruación i fue sin protección... Desde ya agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Tres días después de tu periodo no hay problemas porque au no estas en tu periodo fértil así que no te preocupes, los días fértiles son entre el día 11 y 16 del ciclo si eres de 28 días y el 14 seria de ovulación.