Irregular

Hola
Tuve relaciones en el día 9 a partir de mi primer día de la menstruación, el se salio segundos antes de eyacular. Yo soy muy irregular en mis periodos, he tenido periodos hasta de 31 días y mi último periodo fue de 27 días. ¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada? Estoy en el día 13 de mi periodo y se que a uno le sale un flujo como clara de huevo, pero en esta ocasión siento que el fluido es mucho más que otras veces, es demasiado, tengo que ponerme hasta protección para no andar mojada. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Acuérdate que en un periodo irregular el ovulo puede bajar antes del día 14 de tu ciclo, mira, en un periodo fértil 4 o 5 días antes o 4 o5 días después una mujer esta en su periodo fértil o de probable embarazo si existen relaciones sin protección, en tu caso eres irregular y la posibilidad de un embarazo puede ser alto, por que el ovulo puede descender antes, también como dijiste te ha llegado a durar 31 días lo que quiere decir que también el ovulo pudo haber descendido más tarde, entonces es como jugar a la ruleta rusa, no sabes cuando puedes ser día fértil, por eso te recomiendo que uses métodos anticonceptivos y si ya lo has hecho checa la densidad del moco que te puede estar bajando antes de la relación o durante tu ciclo. Un punto importante es ver si tu novio tiene experiencia con lo de eyacular fuera antes del orgasmo, pero también antes de que salga el semen sale un liquido llamado liquido seminal que es precursor del semen y este liquido contiene muy pocos espermatozoides, por eso la experiencia en tu pareja debe ser muy buena por ser un método 60% confiable.
También te pido que vea la consistencia del fluido que estas teniendo, si es pegajoso entonces estas en tus días fértiles, y también aclarame si utilizaste algún método anticonceptivo ora.
Dime como es el fluido que esta teniendo, desde color y todo lo que le veas.
Muchas gracias por sus atenciones.
Pues mi novio a pesar que es un hombre de 37 años, no creo que mucha esperienza, ya que fue justamente cuando salio que hizo la eyaculación, seguramente si quedo algún liquido antes y no viualizo eso.
Ahora estoy en el día 14, pero durante el día 12 y 13 después de mi primer día del periodo, tuve una mucosidad como clara de huevo, fue muy pegajoso, quizá ates no había puesto tanta atención, pero sentí que fue demasiado, ya que otras veces ni e daba cuenta que salia eso, es más a pesar de mi edad hasta hace unos 3 años supe que existía eso mucosidad. No tomo anticonceptivos y nunca los he tomado, no he tenido una vida sexual frecuente, por lo cual no ha sido necesario.
La verdad es que yo deseo un hijo aunque mi pareja no cree estar preparado, o quizás no es conmigo con quien lo quiere tener, pero ya somos personas grandes el tiene 37 años y yo 33. Para mi sería una bendición de Dios que me diera la oportunidad de darme un hijo.
Gracias por sus atenciones
Pues me da gusto que quieras tener un hijo, te va hacer feliz pero tienes que estar segura que esa persona también lo desea tanto como tu.
Pues cuando eyacula afuera pues las posibilidad de embarazo bajan, y ten encuenta que tu periodo es irregular, otra cosa, con respecto cuando el moco cervical que tu refieres puede indicar que estas en tu periodo fértil, si quieres embarazarte te recomiendo que acudas a un medico que se especialice en endocrinología y te podría dar el tratamiento para que tu puedas embarazarte.
Suerte!