Ayudame...

Mi caso es el siguiente:
Tuve una novia que ya tiene algo de tiempo que termine con ella, aproximadamente 5 meses, y pues tenia relaciones anales con ella muchas veces y sin condón (ella no tiene nada, esta sana, y no posee ninguna ETS, ni yo tampoco) Estuve 2 años con ella, y te lo puedo asegurar.
Mi pregunta es esta:
Es posible que nasca el sida, contagiarme etc, (bueno contagiarme no, por que ninguno de los 2 tenia nada) pero, ¿Es posible que el VIH se produzca teniendo seguido relaciones "anales" con alguien que no tiene nada? (Yo solo tenia relaciones con ella, con nadie más).
¿Puedo adquirir VIH o SIDA, teniendo muy seguido relaciones anales sin protección, cuando ninguna de las 2 personas esta infectada?
Estoy asustado por que ni yo ni ella, tenemos nada, pero si teníamos muchas relaciones anales (muy seguido) y no nos pretegiamos, y por ahí he leído que es la manera más eficaz de adquirir VIH, eso me austa mucho...
Espero que me puedas aclarar esta duda que tengo darme un poco más de tranquilidad...

1 respuesta

Respuesta
Si ninguno de los dos tenía SIDA ni VIH no podrán contraerlo a partir de las relaciones anales que tuvieron ya que están sanos, así es que no te preocupes. Peligro hay si se tienen relaciones anales y por la vagina con una persona infectada, pero si está sana no pasará nada, así es que no le des más vueltas a la cabeza y más bien ten cuidado con la próxima persona que tengas relaciones, ya que de esa relación pasado no sucederá nada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.