Mi hija no se defiende

Hola a todos, Tengo una hija de cinco años que me tiene muy preocupada, ya que cuando está con sus amigas NUNCA se defiende (aunque la niña que la esté pegando sea mucho más pequeña que ella). Mi hija, se limita a acusar a su agresora y nada más.
Las madres de estas niñas, son un encanto y en todo momento apoyan a mi hija y reprenden el comportamiento de las suyas.
Nosotros en casa nos enfadamos y la amenazamos con que "si no se defiende nos subiremos a casa".
El comportamiento en casa es el de una niña normal, ya sabes .. Obedece a veces, se pega son sus hermanos( 2 más pequeños que ella), nos contesta cuando la regañamos... Etc. "creo que lo normal"
No se que hacer para que se defienda!

1 Respuesta

Respuesta
¿He estado leyendo tu pregunta y tu hija es tímida sobre todo fuera de casa? Porque ese comportamiento solo se explicaría si fuera tímida o se hubiera pegado con alguien y le hubiera ocurrido algo especial, algo que la hubiera dejado marcada, de todas formas síguela observando y si tu ya le has dicho en repetidas ocasiones que se defienda y no lo hace seria mejor llevarla a un especialista o en el propio colegio tendrán algún psicólogo para que estudie el caso de tu hija.