Ayuda ´pr favor

Hola, me llamo barbara ayer tuve relaciones sexuales sin protección pero, el ayaculó afuera, y para evitar un embarazo tome microgynon,, ahora mi pregunta es: que tan efectiva es la pastilla en mi caso, que dosis debo tomar,, ya que me tomo 1 cada 24 horas, por favor responde lo antes posible.
Respuesta
Estimada amiga: Debes tomarte por lo menos cuatro píldoras y dentro de 12 horas cuatro más ya que sólo tienen 0,15 mg, eso sí, no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.