Necesito alejarme de mi novio por mi bien

Tiene personalidad Borderline asociado con síndrome de El Fracasado. Me hace unas cosas horribles ahora lo he dejado de ver por mas de un mes. Pero me siento bien deprimida dice mi psicólogo que debo sacamelo de la cabeza pero realmente no puedo me hace falta. Que me aconseja que debo hacer. Si lo veo de nuevo siento que volvemos nuevamente al ciclo

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada amiga: Pienso exactamente lo mismo. Que debes quitártelo de tu mente. Sal con otros chicos, alguien más debe gustarte aunque sea un poquito y así dale la oportunidad que te ayude a olvidar al que te ha hecho tanto daño. Pasa la página y cada vez que llegue a tu cabeza sácalo de allí y piensa en otra cosa. Indispensable que consigas otro novio, eso es ya y así verás que todo irá cambiando. No será fácil, pero debes hacerlo. Dios te bendiga.

Gracias por la respuesta la verdad es que he empezado a salir con mis amigas, prefiero quedarme un tiempo sola pero mi terapeuta me visita constantemente porque tengo orden de restricción por su agresividad. Quiero recuperar mi autoestima y buscar otro novio muchas Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas