Que pasa

Los días en que estaba con mi periodo tuve relaciones, después de unos días bueno después de las 72 horas me tome la pastilla glanique, llevo 8 días desde que me la tome y aun no me viene la menstruación provocada por la pastilla hay posibilidades de embarazo. Y que sucede con la pastilla. Gracia espero me puedes ayudar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las glanique, una vez pasadas 72 horas tras la relación, no suelen funcionar. Pero no necesariamente has de estar embarazada. Lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo en sangre (como ya han pasado más de 9 días tras la relación de riesgo te va a dar un resultado muy fiable). Así te aseguras.
Un abrazo, y mucha suerte.