Mentira

Estoy muy arrepentida sobre una mentira que le hice a mi novio, bueno para empezar yo tengo mi periodo los días 18 de cada mes varia por 1 o 2 días antes, resulta que en Junio y Julio me bajo obviamente pero yo le dije a mi novio que en Julio no me había bajado es decir que tenía un retraso ahora en agosto me va a bajar y le iba a decir que ya me había bajado pero ahora el esta muy nervioso y me dijo que fuéramos con un amigo que es ginecólogo, la pregunta es: ¿Si el ginecólogo me revisa se dará cuenta que estoy mintiendo osea que si me bajo en Julio?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No, el ginecólogo ni puede saber que te bajó el mes anterior, así que no te preocupes y no digas más mentiras en el futuro para que luego no te sientas mal, tampoco le digas que le mentistes pues no te volvería a creer y te perdería la confianza, ve al médico y le dice que no te ha llegado pero que seguro fue un atraso y que seguro este mes te vendrá. Te repito el no puede saber si te vino o no y si te dijera que si te vino, que no lo creo pues no tiene forma de saberlo, igual tu le dirás que no. Pero tranquila que no pasará nada malo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas Gracias ya estoy más tranquila y la verdad no era mi intención llegar más lejos con esta mentira, ya mañana se resuelve todo y listo.
Muchas Gracias nuevamente