¿He hecho mal?

Hola, hace un mes conocí a un chico por internet, quedamos para conocernos, ya que fue el, el primero que dio esa idea.El estaba muy indeciso aunque al final decidió encontrarse conmigo.Al principio nuestras conversaciones eran solo "amistosas" luego ya pasarom a un plan sexual.El y yo dijismos de vernos en un hotel ya que nos apetecía en ese momento. Luego cuando me vio en persona, me dijo que yo no debería haber reservado ese hotel.Yo le conteste que no pasaba nada que anulábamos esa reserva y ya esta, pero entonces el sugirió que ya que estábamos que subiéramos a charlar aunque fuese. Cuando estábamos arriba el se puso más cariñoso, me beso, etc.Yo no conseguí tener una buena relación sexual entonces, me sentía mal conmigo misma, ya que el antes de subir me dijo que se sentía mal pues era la primera vez que quedaba con alguien así de internet.Yo le explique que yo tampoco acostumbraba a hacerlo, pero que debido a la soledad, me anime a hacerlo.El caso es que yo me siento mal, pienso que tal vez si me hubiese negado a subir a ese hotel ese chico "talvez" me pudiese respetar más de aquí en adelante, si es que vuelvo a verlo.De todas formas me sentí confundida, ya que el, primero dijo que le parecía bien quedar allí, y luego se arrepintió, en fin el mismo me dijo que es una persona que duda mucho.
¿Qué consejo me dais para que yo no me sienta tan mal conmigo misma?
¿Es cierto eso que dicen que si una mujer se hace la estrecha al principio el hombre la respeta más? El caso es que esta persona parecía que estaba de acuerdo en vernos de esta forma, y después se contradijo muchísimo..
De veras me siento un poco fatal por todo esto..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No debes sentirte mal ya que los dos acordaron en verse y como era la primera ves, ambos se debieron sentir normalmente como se sintieron en el hotel, y conjuntamente, ninguno de los dos se conocían bien, así que tranquila porque debes darte un chance a ti misma...
Muchas gracias por tu pronta repuesta, la verdad es que me suelen ayudar mucho estas "vuestras respuestas" ya que normalmente yo tiendo a ser muy dura conmigo misma, primero pienso en los otros y luego ya en mi.
Muchas gracias por todo