Inquietud sobre postinor unidosis

Mi novio tomo primero cuatro pastillas de nordete y las 12 horas tomo postinor unidosis y las 12 horas se tomo otra toma todo esto después de las 24 horas de tener relaciones y han pasado 7 días y aun no lebaja es normal. Ella termino su periodo el 28 de junio y hoy es 23 de junio y tuvimos relaciones el 14 de junio
Respuesta
Tomó píldoras en exceso, pero no te preocupes que no saldrá en estado. Si no le ha bajado es porque se trata de un retraso que causan las mismas pastillas y que puede ser de días, semanas o meses. No tengas más relaciones con ella hasta que sangre para mayor seguridad. Si pasa otra semana y no sangra le puedes hacer un examen de sangre para salir de dudas, pero sólo para salir de dudas, pues no saldrá en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.