Hola RUSH

Hola espero y te encuentres muy bien y gracias por todas tus repuestas ya que me an sido de mucha ayuda te agradezco todo ese tiempo que te tomas para contestar cada una de nuestras respuestas, ¿oye te pregunto después de un legrado en cuanto tiempo puedo volver a tener mi vida sexual normal cuanto tiempo tiene que pasar para poder tener relaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Si todo ha ido bien y no te han dicho nada al respecto, puedes tener relaciones tan pronto como desees. No hay problema. Si durante la penetración notas molestias, parad y esperad un par de días, ¿de acuerdo?^
Un abrazo.