Tomé glanique y tuve relaciones sexuales sin preservativo en mis días fértiles, dudas sobre embarazo

Espero me puedan ayudar.
Tome el glanique el mes pasado, dos semanas después tuve un sangrado que duro 1 semana. Y una semana después tuve relaciones sin protección y mi novio me dijo que si había eyaculado dentro de mi. Era el ultimo día de mis días fértiles. ¿Me puede causar algún daño el que tome nuevamente el glanique y puede evitar el embarazo?
1

1 Respuesta

2.455.530 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Estimada amiga: No te preocupes que no interferirán en el efecto de la píldora, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, disculpame que te moleste tanto, pero tengo una duda.
Hay algunos medicamentos que pueden interferir con el efecto del glanique.
Cuando tome la pastilla me dio infección en las vías urinarias y tuve que tomar un meidcamento llamado pirifur que contiene Ácido Nalidixico y Fenazopiridina. ¿Este medicamento interfiere con la pastilla?
Estimada amiga: No es recomendable tomar más de dos pastillas de Glanique en menos de 30 días, porque causan descontroles en tu regla y malestares desagradables, pero si no la tomas pudieras salir en estado, así que tómala cuanto antes y la próxima vez te cuidas con preservativo para que no vuelvas a tomar estas pastillas y dejes descansar a tu organismo por los menos 3 meses de ellas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tu ayuda, quisiera preguntarte algo más.
¿Cuándo hay sangrado por la toma de glanique, es ese tu nuevo periodo o es solo concecuiencia de la pastilla y el periodo es de forma regular?
Estimada amiga: Sí, esa sangre la produce la pastillas y la regla debería llegar para los días de costumbre, pero podría retrasarse días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo, sería un retraso generado por la píldora y es completamente normal. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas